Operación Textos Épicos

¿Quieres aprender a revisar los textos de tu web como un copy profesional?

En 2 minutos puedes estar leyendo el ebook gratuito que he preparado para ti. Y lo más importante: por fin tendrás una guía para revisar los textos de tu web.

R

Aplica hoy mismo las 10 claves prácticas de esta guía y convierte a tus textos en tu comercial 24h (eso sí, en un comercial persuasivo, agradable y nada pesado)

R

Accede a mis trucos personales para darle ritmo, emoción e interés a tus textos.

R

Descubre cómo puede ayudarte el minimalismo a conseguir unos mensajes persuasivos, efectivos y auténticos (te prometo que no me he vuelto loca)

¿Qué hace una chica como yo en una sopa de letras como esta?

Soy Paula, y si tuviera que presentarme en 5 segundos diría que soy una amante de las palabras que escribe mucho, tanto por placer como por oficio.

Tras más de una década dedicada a la comunicación, desde 2017 trabajo como copywriter especializada en copywriting web y email marketing. 

Me entusiasman los negocios genuinos, innovadores y que tienen un porqué detrás de lo que hacen.

Si tu marca o negocio es así, puedo ayudarte a que los textos de tu web reflejen tus valores y tu personalidad, estén a la altura de tu producto o servicio y te ayuden a vender más. 

Creo que las palabras son mágicas, pero hay que saber manejar la varita con destreza…

Por eso, un mensaje adecuado en el momento exacto es la clave para conectar con tu público, transmitir todo lo bueno que puedes ofrecer y ganar más dinero haciendo lo que te gusta.

Te mueres de ganas por empezar, ¿verdad?

El primer paso es mi ebook gratuito “Operación Textos Épicos”. Lo he preparado con mucho cariño, ¡descárgatelo aquí debajo y disfrútalo mucho!