¡Hola! Soy Paula

Estoy aquí para ayudarte a impulsar tu marca a través del copywriting estratégico y creativo.

NO ME DIGAS MÁS

Cuando decidiste lanzarte de cabeza a perseguir tu pasión, te imaginabas una vida casi casi ideal: trabajando donde y para quien querías, desayunando cada mañana con calma y con tiempo e ingresos de sobra para disfrutar de tu familia y de esos hobbies que tanto te llenan.

Huías de una vida encapsulada y monótona. Buscabas no conformarte y ganarte la vida haciendo del mundo un lugar más justo y más bonito.

Por suerte no pasas apuros, pero la verdad es que pensabas que tu negocio crecería más rápido. Te “vendieron” que solo por tener una página web te iban a llover los clientes. Y tras hacer todo lo que está en tu mano (formaciones, dinero invertido en publicidad y en diseño, networking…) has comprobado que los resultados tardan más en llegar de lo que pensabas.

Tienes miedo de que se cumplan las sospechas de la gente de tu entorno: eres una idealista, y vivir bien de tu pasión es un sueño complicado de alcanzar.

¿Que cómo sé todo esto? Porque yo también he tenido muchas de estas sensaciones: esa sutil reticencia a venderte, esa sensación de que “lo tuyo es la parte creativa» o la de “ayudar a los demás”… Si, ya sé que confías en que los clientes aparecerán en el momento correcto, pero si no te comunicas de una forma efectiva y cercana, si no les transmites lo mucho que puedes mejorar su vida…¡no te van a encontrar!

Por eso, un día decidí aplicarme el cuento, dejarme de excusas y dedicarme a aquello con lo que puedo aportar más valor al mundo: escribir.

Tras años de experiencia en el sector de la comunicación, hoy estoy especializada en copywriting estratégico y creativo para negocios que quieren cambiar el mundo.

ES HORA DE TRASLADARLES A TUS CLIENTES TODO LO QUE LES PUEDES APORTAR CON TU MARAVILLOSA MARCA

Y lo vamos a hacer a través de las palabras, de la redacción persuasiva.

Creo que las palabras son nuestra mejor carta de presentación: son un reflejo de nuestra esencia y de nuestro propósito.

Un mensaje potente, creativo y auténtico es el elemento clave para conectar con tus clientes ideales, ganar más dinero haciendo lo que te gusta y tener el estilo de vida con el que siempre has soñado.

Por eso, mi misión es impulsar a negocios sostenibles, slow y creativos a transmitir sus valores de marca e impactar a sus clientes a través del copywriting.

¿cómo he llegado hasta aquí?

La verdad es que de pequeña ya apuntaba maneras: siempre me ha encantado escribir, leer, dibujar… Cuando estaba en la guardería, mi madre tuvo que pedirme un permiso especial para quedarme leyendo cuentos mientras los demás niños se echaban la siesta. Y ya en el cole, era raro el año en el que no ganaba el concurso literario. Vamos, que desde pequeña era una storyteller nata (aunque en esa época nos llamaban cuentistas).

Este amor por los libros y las palabras me llevó a formarme en Periodismo, en Comunicación Corporativa y Publicitaria y en Copywriting, lo que me ha ayudado a darle base, estructura y estrategia a mi habilidad natural para escribir y comunicarme.

En 2010 y después de compaginar trabajo y estudios durante un año muy intenso (léase 12 horas de curro diario) tuve la suerte de conseguir un contrato en una agencia de comunicación. En plena crisis.  Estaba que no me lo creía.

 

Estos años de trabajo me permitieron adquirir una valiosa experiencia con grandes clientes, además de darme una amplia visión del panorama comunicativo actual. Y lo más importante…esos años metida en una oficina con fluorescentes y horarios rígidos me ayudaron a saber lo que no quería. Gracias a eso hoy estoy aquí contigo.

Hoy pongo mi experiencia y mi formación a tu servicio: me encanta usar mi conocimiento y mi creatividad para impulsar a personas y marcas que quieren cambiar el mundo a brillar con luz propia.

¿por qué copywriting?

Porque mi formación con los copywriters más potentes – y más majos- del mundo hispano, Maïder Tomasena y Javi Pastor, me confirmó lo que ya sospechaba: que las palabras son una herramienta rentable y efectiva para transmitir nuestros valores y nuestra personalidad de marca a nuestros clientes. Solo hay que saber utilizar las palabras correctas en el momento adecuado.

Porque veo a demasiadas personas con corazones enormes y una motivación auténtica estancadas con su proyecto o negocio, sin saber qué más hacer para que crezca. Si eres una de ellas, quiero ayudarte.

Porque me encantan los negocios auténticos, diferentes y que tienen un porqué detrás de lo que hacen. Para mí, cambiar el mundo puede ser tan épico como fundar una ONG o tan sencillo como hacer la vida de los demás un poco más bonita a través de creaciones únicas. Esos son los proyectos en los que quiero participar.  

Gracias a mi trabajo como copywriter, he tenido la suerte de colaborar con mujeres tan geniales e interesantes como éstas:

Una historiadora del arte nómada que ama compartir sus consejos viajeros.

Una estilista especializada en moda sostenible, eco y slow.

Una terapeuta, guía emocional y autora de un libro sobre superar el miedo y desatar nuestro potencial .

Una ex bailarina profesional y maestra de meditación que ayuda a mujeres a alcanzar el éxito en equilibrio.

Una arquitecta especializada en bioconstrucción y espacios únicos y sostenibles.

Una especialista en biocosmética capilar con flores de Bach.

Tú también puedes ser una de ellas. Puedes invertir en tu negocio y empezar a ver resultados.

 Ya está bien de desaprovechar tu potencial.

Tu proyecto ya es genial y único.

Gracias al copywriting estratégico y creativo, haremos que sea épico, inolvidable, brillante.

(y sobre todo, ¡haremos que tus clientes lo sepan!)

¿Cómo podemos trabajar juntas?

Es muy fácil:  si crees que podemos encajar y necesitas a una profesional del copywriting que te eche una mano, echa un ojo a mis Servicios. Mientras, yo voy preparando café y confeti (biodegradable).

EXTRAOFICIAL

Ya he plantado un árbol y lo de tener un hijo aún puede esperar, pero algún día escribiré un libro (o varios, ¡ojalá!). Todavía no sé de qué tratará, pero convertirme en escritora siempre ha sido mi sueño.

Mi superpoder (del que he renegado durante muchos años porque me hacía sentir incómoda) es la empatía. La sensibilidad que me hacía pasarlo mal de pequeña es una gran ventaja a la hora de ponerme en tu piel: sentirás como si los textos de tu web estuvieran escritos por ti, pero con un toque especial y una visión estratégica que te va a ayudar a conectar y vender.

Soy una apasionada del estilo de vida slow y eco, del mundo del bienestar y del desarrollo personal. Mi “guilty pleasure” o placer prohibido, como dicen en inglés, es la cosmética natural. De hecho, mis andanzas en internet empezaron en 2014 gracias a un blog en el que hablaba de todos estos temas (ahora mismo está en pleno proceso de reformas, pero te lo enseñaré pronto).

El kundalini yoga fue el detonante de muchos cambios en mi vida, tanto que me formé como profesora para difundir esta disciplina que ayuda a no volverse tarumba con tanto trabajo, followers y demás menesteres de la vida moderna. Te recomiendo que no te cruces conmigo si llevo más de 3-4 días sin practicar (intentaré avisarte).

cuando no estoy copywriteando o escribiendo, me encontrarás…

Planeando mi próxima escapada.

Buscando recetas ricosanas por internet.

Abrazando a mi perrhija Nina.

Discutiendo sobre teorías conspiratorias de Juego de Tronos o sobre quiénes son más yoguis, si los Jedis o los elfos del Señor de los Anillos.

Sumergida en agua, ya sea en el mar o en una bañera (en mi otra vida fui una sirenita).

Inventándome palabras (ver puntos 2 y 3).

¿Quieres aprender a revisar los textos de tu web como un copy profesional?

>> Descubre cómo puede ayudarte el minimalismo a conseguir unos mensajes persuasivos, efectivos y auténticos (te prometo que no me he vuelto loca)

>> Accede a mis trucos personales para darle ritmo, emoción e interés a tus textos.

>> Aplica hoy mismo las 10 claves prácticas de esta guía y convierte a tus textos en tu comercial 24h (eso sí, en un comercial persuasivo, agradable y nada pesado)

ALGUNOS PROYECTOS EN LOS QUE HE TRABAJADO