Las palabras pueden conseguir que las personas piensen, sientan, se entusiasmen y pasen a la acción.
Por eso, las (buenas) palabras son la esencia de un negocio exitoso y rentable.
Y por eso también, que aciertes con las palabras y el mensaje adecuado es fundamental para todos:
PARA TU MARCA, para que sea atractiva, genuina e inolvidable.
PARA TUS CLIENTES, para que conecten con tu proyecto y entiendan al instante el valor de tus productos o servicios.
PARA TI, para que te sientas identificada con lo que lees, orgullosa de lo que has creado y tranquila porque tu negocio funciona.
Precisamente por su importancia, encontrar las palabras exactas que describan el valor de tu propuesta y tu pasión por tu trabajo es un reto
(y más cuando como líder de tu negocio tienes un millón de frentes abiertos y asuntos de los que ocuparte).
Así que estoy segura de que alguna vez te habrás visto en alguna de estas situaciones:
Crees ciegamente en tu proyecto o negocio y sabes que lo que ofreces es genial, pero no estás segura de cómo expresarte de forma clara y magnética para que tus clientes vean tu negocio como tú lo ves.
Sabes que para que tu negocio prospere tienes que vender, pero hacerlo “según las normas del marketing” te incomoda y te cuesta. Te aterra parecer un comercial de concesionario y espantar a tus clientes ideales, esos que como tú quieren a alguien honesto y transparente al otro lado.
Estás en una fase en tu proyecto en la que sabes que debes invertir para ganar, pero lo último que quieres es que tus textos parezcan artificiales, fríos o producidos en masa. Quieres hacer crecer tu negocio de forma sostenible, pero nunca a costa de tu propósito, tu personalidad y tus valores.
Tienes claro que necesitas una solución: conseguir unos textos honestos, rebosantes de personalidad…¡pero sobre todo efectivos!
¿La buena noticia? Estoy aquí para hacer que suceda
Me llamo Paula, llevo media vida dedicada a las palabras y a la comunicación, y desde 2017 estoy especializada en copywriting para proyectos como el tuyo: honestos, genuinos y que buscan hacer del mundo un lugar mejor y más bonito.
Sé que necesitas unos mensajes a la altura de tu misión, y por eso te ofrezco mi mirada cómplice, mis años de experiencia y mi cabeza estratégico-creativa.
Es hora de que los mensajes de tu marca capten la esencia de tu producto o servicio, expresen tus valores y tu personalidad y enamoren a tu cliente ideal.
Esto es todo lo que podemos conseguir juntas:
EFICIENCIA (Y VENTAS)
Un buen copywriting es como un comercial que trabaja por ti hasta cuando duermes (pero sin explotación laboral de ningún tipo, que eso está muy feo).
Con un buen copy aprovechas cada visita a tu web y vendes siendo fiel a tu voz de marca.
Consigues que tus clientes entiendan el valor que les puedes aportar, que compren tus productos y servicios encantados y que se conviertan en embajadores de tu marca.
TEXTOS MAGNÉTICOS Y VIBRANTES
Consigue que cada mensaje de tu web esté a la altura de tu producto o servicio y atrae a los clientes que tu negocio se merece.
Parecerá que has escrito tus textos tú misma, pero con ese je ne sais quoi que los hace tan irresistibles como un croissant de mantequilla a orillas del Sena.
TRANQUILIDAD, FOCO Y TIEMPO
Dedica el tiempo y la energía que gastarías en reescribir sin parar a las áreas de tu proyecto donde eres insustituible, con la confianza que da saber que tus textos reflejan tus puntos fuertes, están optimizados y bien trabajados.
¡O desconecta un rato! (decidiste emprender para disfrutar de un estilo de vida mejor, ¿recuerdas?)
Esto no es magia: es el poder de las palabras
Pero quiero serte sincera: las palabras tienen un punto mágico, pero yo no hago milagros. De hecho, sería pretencioso decirte que vas a llevar tu negocio al estrellato solo contratándome.
Para que nuestra colaboración funcione, necesito que tengas un buen producto o servicio (si ya lo has vendido, mejor aún). También necesito que te impliques, sobre todo al principio. Te voy a hacer preguntas, voy a tratar tu proyecto como si fuera el mío y voy a darle mucho al coco.
Y esto no se puede hacer corriendo. El copywriting, al menos el que yo hago, es un proceso artesanal, en el que los mensajes se cocinan a fuego lento para que desprendan aromas maravillosos. Si buscas mensajes agresivos y super marketinianos o resultados garantizados en dos semanas, como si esto fuera un blanqueador dental, siento decirte que no soy la profesional que estás buscando.
Ojo, que no quiero desanimarte, pero siento que esta honestidad a menudo falta cuando hablamos de esta clase de servicios. La realidad es que, dejando los milagros a Lourdes (y ni eso), invertir en las palabras adecuadas es un muy buen punto de partida para mover la rueda y generar cambios positivos en tu negocio. Y si tu negocio ya funciona bastante bien, un buen mensaje puede hacerlo despegar, sin duda.
Y si no, mira lo que dicen mis clientes:
Alba Veryser, experta en oratoria emocional
Sofía Mateo, conferenciante experta en retail
Invierte en textos que conectan, enganchan y fidelizan
(O sigue perdiendo tiempo, energía y confianza)
Copywriting para Landing Page
- ¿Quieres empezar un nuevo proyecto con buen pie, o validar un nuevo servicio para ver si encaja con tu público objetivo? Este es tu servicio.
- INCLUYE:
- >> Investigación de tu negocio y tu sector (para escribirte mejor)
- >> Redacción del borrador de tu landing page (página web optimizada para conseguir un único objetivo).
- >> Una semana de revisiones para que tus textos te apasionen.
Copywriting para web completa
- ¿Tu marca pide unos mensajes nuevos a gritos, o quieres que tu proyecto actual suba de nivel? ¡El copywriting es tu arma secreta!
- INCLUYE:
- >> Investigación de tu negocio y tu sector (para escribirte mejor)
- >> Redacción borrador de página de Inicio, página de Sobre Mí, página de ventas para tu producto o servicio y páginas de squeeze page/contacto (lo puedes personalizar todo lo que quieras, ¡faltaría más!).
- >> Una semana de revisiones para que tus textos te apasionen.
¿Necesitas un servicio de copywriting tan único como tu marca?
- ¿Necesitas un guión para un vídeo, una serie de emails para tus suscriptores, una página de ventas para tu nuevo servicio…? Soy toda oídos, escríbeme mientras yo preparo un buen té.
¿Preparada para unos textos vibrantes, auténticos y efectivos?
Yo me ocupo de todo, tú sólo tienes que decir las palabras mágicas
¿Preguntas en la sala?
¿Cuál es tu proceso de trabajo?
Una vez efectuado el primer pago del 50% del servicio, siempre sigo estos pasos: investigo sobre tu negocio y tu sector, preparo los borradores de las páginas, te los paso para revisar y, una vez recibido tu feedback, preparo las versiones finales. Aunque yo hago el trabajo duro, tu implicación en el proceso es fundamental, sobre todo al principio. Yo soy tu voz, y no publicarás nada que no apruebes o con lo que no te identifiques (para eso está el período de revisiones). ¡Ah! El segundo pago del 50% se efectuará al entregarte los textos definitivos, antes de publicarlos.
¿Cuáles son las tarifas de tus servicios de copywriting?
Las tarifas que ves en la web son orientativas: cuando me escribes el primer email, calcularé el presupuesto personalizado y adaptado a lo que tú necesitas. Siempre sin compromiso.
¿Cuándo empezaremos a trabajar?
Cuando hagas el pago del primer 50% del presupuesto, bloquearé mi agenda y diseñaré un calendario de trabajo para que sepas en qué fecha exacta tendrás cada texto. Tengo comprobado que este pago inicial implica un compromiso para ambos que hace que el trabajo fluya mucho mejor.
¿En cuánto tiempo tendrás listos mis textos?
Si tú y los otros profesionales implicados (diseñadores, desarrolladores…) respetáis los tiempos de trabajo marcados podrás tener tu trabajo listo en 1 mes-mes y medio si se trata de un proyecto web completo. Puedes tener una sola sección o página de ventas en 2 semanas.
Tengo prisa, ¿me puedes entregar el texto esta misma semana?
Puedes probar a escribirme y ver si suena la flauta, pero ya te adelanto la respuesta más posible: no. No tengo mucho tiempo, y quiero asegurarme de que el que tengo es invertido sabiamente y en negocios de los que yo misma sería clienta. Por eso, solo trabajo con un cliente al mes y lo más seguro es que no me pueda poner con tu proyecto al día siguiente de que me escribas. Así protejo mi creatividad y me aseguro de que el tiempo que dedico a mis clientes es de máxima calidad, como debe ser.
¿Cómo sé que eres la copywriter que busco?
Puedes hacerte una idea de cómo escribo leyendo mi web o en mi Instagram
También tienes algunos testimonios de personas que han trabajado conmigo en esta misma página.
Con esta información, puedes valorar si soy quien buscas y decidir con total libertad.
Pero te adelanto una cosa: si buscas un copy agresivo, basado en fórmulas o con un tono súper marketiniano, no soy tu profesional. Siempre digo que me gusta conocer las reglas para saber cuándo romperlas, así que si quieres algo de ese estilo probablemente otro copy se adapte mejor a lo que buscas.
Si en cambio tu negocio o proyecto está relacionado con el estilo de vida eco, slow y saludable, o si te dedicas a una profesión creativa, es probable que hagamos match 😉
¿Me aseguras al 100% que venderé más sólo gracias a tus textos?
Un consejo: si alguien te asegura resultados con toda seguridad huye sin mirar atrás.
Aunque el texto sea algo fundamental, no es lo único que influye en las ventas, como sabes hay que tener en cuenta muchos factores más.
Si te asegurara resultados sin pestañear estaría mintiéndote, en negocios nunca se puede asegurar nada al 100% (salvo que seas mago y veas el futuro, en ese caso QUIERO CONOCERTE)
Sigo teniendo miedo a que mis textos parezcan escritos por otra persona…
Como copys, escribir textos para otras personas es nuestro pan de cada día. Así que no te preocupes, estoy entrenada y si algo me caracteriza es la empatía, que me ayuda a captar el tono que buscas al vuelo (aunque todavía no leo mentes, necesito tu colaboración, claro).
Dicho esto, jamás de los jamases deberías hacer algo que no quieras hacer. Pero siento decirte que es imposible conseguir resultados distintos si sigues haciendo lo mismo de siempre.
Si tras leer esta página te surge alguna duda adicional, estaré encantada de atenderte a través del formulario o de mi email hola@paulaabascal.com.
Más palabras bonitas de emprendedores que han trabajado conmigo:
“El “antes de Paula” era básicamente una página de Sobre mi desestructurada y muy poco profesional. El después ha sido una página sólida, estructurada y equilibrada que representa quien soy en el ámbito profesional y también muestra de manera equilibrada quién soy en el ámbito personal. Además, ofrezco un discurso más comercial sin ser agresivo”
Carla Álvarez Agón“Saber escribir está bien, pero saber persuadir con las palabras y dejar claros tus conceptos y valores de manera elegante y directa es otro cantar.
Los textos de Paula te hacen sentir súper cómoda. Su copy se adaptó perfectamente a mi estilo, a mis expresiones y a mi manera de comunicarme. Es como si lo hubiese escrito yo… ¡pero mucho mejor! Directo al grano y con una persuasión impecable, muy elegante, y nada agresiva. Trabajar con ella ha sido muy sencillo y cómodo”
«El trabajo de Paula nos asegura llegar de forma más directa a nuestra audiencia y a dar visibilidad de calidad a nuestra iniciativa. Me ha encantado trabajar con ella. Lo que más destacaría es lo orgánico del proceso de trabajo y su facilidad para entender nuestro proyecto. Paula te ayuda a decir lo que tú no encuentras la manera de explicar.»
Emilio Beladiez¿Le damos alas a tu negocio de una vez por todas?
Si necesitas textos con ritmo, chispa y magnetismo, deja de perder tiempo y energía: estoy a un clic de distancia
Hecho con ♡ por

Sobre este proyecto
¿Quieres más?
Enrédate