¿Necesitas textos que suenen como si fueras tú y que hagan que tus clientes ideales se mueran por lo que vendes?

Las palabras son tus aliadas: son mucho más poderosas de lo que crees…

Un buen mensaje no solo te puede ayudar a ganar dinero (cosa que ya de por sí nos parece bien), también es una herramienta muy eficaz para sintonizar con las personas a las que quieres llegar con tu negocio.

Tu estilo a la hora de expresarte va mucho más allá de simples palabras articuladas en una frase tras otra: es la transmisión de tu experiencia profesional y un reflejo de tu energía personal.

Tu mensaje es tu conexión con el mundo, y por eso, acertar con las palabras es fundamental para todos:

PARA TU MARCA, para que sea atractiva, auténtica e inolvidable.

PARA TUS CLIENTES, para que conecten con tu marca y entiendan al instante el valor de tus productos o servicios.

PARA TI, para que te sientas identificada con lo que lees y orgullosa de lo que has creado.

Tu contenido es la clave para traspasar las pantallas y enamorar a tu cliente potencial. Sé que este gran poder implica una gran responsabilidad (lo único que recuerdo de la peli de Spiderman es esta gran frase). Encontrar las palabras exactas que describan el valor de tu propuesta y tu pasión por tu trabajo es complicado.

LEVANTA EL BOLI SI…

Tienes un deseo ardiente de impulsar tu negocio o proyecto, en el que crees ciegamente, pero no estás segura de cómo expresarte de forma clara y magnética para que tus clientes entiendan tu propuesta de valor.

Tus clientes habituales están encantados contigo y sabes que lo que ofreces es genial…pero te cuesta un montón conectar con clientes nuevos. (Spoiler: ¿has pensado que puede que el problema esté en cómo presentas tus productos y/o servicios?).

El miedo a la página en blanco está alcanzando la categoría de fobia, tanto que a veces dejas los textos para el último momento para evitar enfrentarte a ese vacío. ¿El resultado? Prisas, agobios y contenido que nunca te acaba de convencer.

Has pensado en dejar tu negocio en manos de  un copy profesional, pero lo último que quieres es que tus textos parezcan artificiales, fríos o producidos en masa. La verdad es que te da miedo que no entiendan tu propósito y tus objetivos.

Sabes que para que tu negocio prospere tienes que vender, pero hacerlo te incomoda, ya que sientes que tu personalidad de marca se diluye. Te aterra parecer un comercial de concesionario, y este bloqueo le está pasando factura a tus beneficios.

 

Tienes claro que necesitas una solución: conseguir unos textos tan efectivos como rebosantes de personalidad.

No quieres conformarte. Quieres ser inolvidable. Quieres ser TÚ
(y vivir bien y tranquila ya de paso)

Te entiendo, y tengo buenas noticias: estoy aquí para hacer que suceda

Me llamo Paula y, además de una apasionada del estilo de vida eco y slow como tú, soy una periodista especializada en copywriting y storytelling.

Sé que, a través de palabras escogidas con mimo, puedes transmitir quién eres y cómo puedes ayudar a tu cliente ideal. Por eso, te ofrezco mi mirada cómplice y mi cabeza estratégico-creativa.

Es hora de cautivar a tu cliente ideal con textos que hacen brillar a tu marca.

Con el copywriting estratégico y creativo conseguirás que los mensajes de tu web capten la esencia de tu producto o servicio, expresen tus valores y tu personalidad y enamoren a tu cliente ideal.

TEXTOS INOLVIDABLES Y VIBRANTES

Consigue que cada mensaje de tu web esté a la altura de tu producto o servicio, con textos tan llenos de chispa y de personalidad como tú. Parecerá que los has escrito tú misma, pero con ese je ne sais quoi que los hace tan irresistibles como un croissant de mantequilla a orillas del Sena.

MAGNETISMO

Atrae a los clientes de tus sueños. Consigue que entiendan el valor que les puedes aportar, que compren tus productos y servicios encantados y que se conviertan en embajadores de tu marca. No es magia, ¡es el poder de las palabras!

AHORRO Y FOCO

Dedica el tiempo y la energía que malgastarías en editar tus textos sin parar a las áreas de tu proyecto donde eres insustituible.
¡O desconecta un rato! (decidiste emprender para disfrutar de un estilo de vida mejor, ¿recuerdas?)

CONFIANZA

Deja de sentirte insegura, confusa y atrapada en tu cabeza. Olvídate de los bloqueos y las dudas sobre tu contenido gracias a unos textos optimizados y bien trabajados, que reflejan tus puntos fuertes y transmiten tu profesionalidad.

CONVERSIÓN

Un buen copywriting es como un comercial que trabaja por ti hasta cuando duermes (pero sin explotación laboral de ningún tipo, que eso está muy feo)

Aprovecha cada visita a tu web, vende siendo fiel a tu voz de marca y pasa a una nueva etapa con tu negocio.

EMPATÍA

Trabaja con una profesional que entiende tus necesidades y motivaciones. Una profesional que, como tú, tiene como objetivo ganarse la vida ayudando a los demás a través de su pasión (sí, esa soy yo).

Lo que dicen mis clientes

“El “antes de Paula” era básicamente una página de Sobre mi desestructurada y muy poco profesional. El después ha sido una página sólida, estructurada y equilibrada que representa quien soy en el ámbito profesional y también muestra de manera equilibrada quién soy en el ámbito personal. Además,  ofrezco un discurso más comercial sin ser agresivo”

Carla Álvarez Agón

Psicóloga y Psicopedagoga especializada en psicología forense

“Saber escribir está bien, pero saber persuadir con las palabras y dejar claros tus conceptos y valores de manera elegante y directa es otro cantar.
Los textos de Paula te hacen sentir súper cómoda. Su copy se adaptó perfectamente a mi estilo, a mis expresiones y a mi manera de comunicarme. Es como si lo hubiese escrito yo… ¡pero mucho mejor! Directo al grano y con una persuasión impecable, muy elegante, y nada agresiva. Trabajar con ella ha sido muy sencillo y cómodo”

Lourdes Pérez

Oradora motivacional, entrenadora de alto rendimiento y estudiante de Branding y Diseño Digital.

“El trabajo de Paula en todo el proyecto creativo ha sido clave. Ha conseguido darle un toque diferenciador a la web con los mensajes sin dejar de lado la idea base que yo quería transmitir. Además, comparte varios consejos para que tú mismo puedas aplicar el copywriting en los textos que escribas libremente de ahora en adelante. No cabe duda que ha hecho un gran trabajo”

Cristina Fernández

Arqueóloga, antropóloga y creadora de la web de turismo cultural Nefer Viajera

Invierte en textos que conectan, enganchan y fidelizan
(O sigue perdiendo tiempo, dinero, energía y confianza)

¿Preparada para unos textos vibrantes, auténticos y efectivos?

Yo me ocupo de todo, tú sólo tienes que decir las palabras mágicas

 ¿Preguntas en la sala?

¿Cuál es tu proceso de trabajo?

Una vez efectuado el primer pago del 50% del servicio, siempre sigo estos pasos: investigo sobre tu negocio y tu sector, preparo los borradores de las páginas, te los paso para revisar y, una vez recibido tu feedback, preparo las versiones finales. Aunque yo hago el trabajo duro, tu implicación en el proceso es fundamental, sobre todo al principio. Yo soy tu voz, y no publicarás nada que no apruebes o con lo que no te identifiques (para eso está el período de revisiones). ¡Ah! El segundo pago del 50% se efectuará al entregarte los textos definitivos, antes de publicarlos.

¿Cuáles son las tarifas de tus servicios de copywriting?

Las tarifas que ves en la web son orientativas: cuando me escribes el primer email, calcularé el presupuesto personalizado y adaptado a lo que tú necesitas. Siempre sin compromiso.

¿Cuándo empezaremos a trabajar?

Cuando hagas el pago del primer 50% del presupuesto, bloquearé mi agenda y diseñaré un calendario de trabajo para que sepas en qué fecha exacta tendrás cada texto. Tengo comprobado que este pago inicial implica un compromiso para ambos que hace que el trabajo fluya mucho mejor.

¿En cuánto tiempo tendrás listos mis textos?

Si tú y los otros profesionales implicados (diseñadores, desarrolladores…) respetáis los tiempos de trabajo marcados podrás tener tu trabajo listo en 1 mes-mes y medio si se trata de un proyecto web completo. Puedes tener una sola sección o página de ventas en 2 semanas.

¿Cómo sé que eres la copywriter que busco?

Puedes hacerte una idea de cómo escribo leyendo mi web o mis artículos.

También tienes algunos testimonios de personas que han trabajado conmigo en esta misma página.

Con esta información, puedes valorar si soy quien buscas y decidir con total libertad.

Pero te adelanto una cosa: si tu negocio o proyecto está relacionado con el estilo de vida eco, slow y saludable, o si te dedicas a una profesión creativa, es probable que sintonicemos bastante bien. Como profesora de yoga y artista frustrada (lo reconozco) entiendo perfectamente los problemas de las personas que nos dedicamos a hacer del mundo un lugar un poco más bonito y humano.

¿Me aseguras al 100% que venderé más sólo gracias a tus textos?

Un consejo: si alguien te asegura resultados con toda seguridad huye sin mirar atrás.
Aunque el texto sea algo fundamental, no es lo único que influye en las ventas, como sabes hay que tener en cuenta muchos factores más.
Si te asegurara resultados sin pestañear estaría mintiéndote, en negocios nunca se puede asegurar nada al 100% (salvo que seas mago y veas el futuro, en ese caso QUIERO CONOCERTE)

Sigo teniendo miedo a que mis textos parezcan escritos por otra persona…

Jamás de los jamases deberías hacer algo que no quieras hacer. Dicho esto, siento decirte que es imposible conseguir resultados distintos si sigues haciendo lo mismo de siempre.

Si tras leer esta página te surge alguna duda adicional, estaré encantada de atenderte a través del formulario o de mi email hola@paulaabascal.com.

¿Qué puedo hacer después de tener tus textos en mi web?

¿Qué te parece si le damos un buen impulso a tu blog? No hay mejor manera de tener contentos a tus clientes y a Google al mismo tiempo. Tienes más información sobre mi servicio de redacción de contenidos aquí.

¿Impulsamos tu proyecto de una vez por todas?

Si necesitas textos con ritmo, chispa y emoción auténtica, deja de perder tiempo y energía: estoy a un clic de distancia